28-F: CON “F” DE MALAFOLLÁ

En estos días, especialmente esta semana, en la que como año tras año se lanzan todos a celebrar los prebostes andalucistas los falsos logros de la autonomía infantiana, protosevillana que ahora canta y baila al ritmo del boquerón —no reggueton—, por Granada transita el metro con un lema de más de veinte metros de largo: “28-F con F de futuro. Con F de fuerza”. No he visto nunca un lema más F de malafollá y más malaleche de mala uva.

Cuando tal consigna, propia del Gran Hermano Boquerón-Miarma, se ve pasar una y otra vez, colocada sobre un tranvía con el fondo de la bandera del Betis Balompié, vienen a la cabeza todos los robos, deudas, expromisiones y atentados políticos que esta autonomía ha hecho contra nuestra tierra y que sigue cometiéndolos día a día, como en una especie de bucle que no tiene fin. Un sinfín de desprecios que sería imposible relatar pero que todos conocemos sobradamente.

No dejen de ver tan malafollá lema, con F, que la autonomía nos regala estos días para celebrar el éxito hispalense, el ascenso malacitano y el latrocinio cometido con Granada, porque solo de eso, de acción propia de defraudación puede calificarse lo todo hecho contra Granada en estos 42 años de autonomía letal.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.