50 MILLONES QUE NO LLEGARÁN

La contestación de la Consejera Marifrán Carazo a las críticas de la Asociación de Constructores y Promotores de Obra Pública sobre la falta de inversiones en Granada, no convence a nadie. Menos aún a la sociedad granadina que ya contempla con sorna la reiteración, una y otra vez, como si de un mantra se tratase, de la promesa de ejecución de obras que jamás se acometen.

Los 50 millones que ahora vuelve a prometer la consejera Carazo, que por ver está si llegarán algún día, resultan ridículos si se comparan con una sola de las obras que la misma consejería acomete ya en Sevilla o Málaga o las que van a comenzar ya en entre este año y el que viene en aquellas otras ciudades y provincias.

Y los 68 millones destinados para la Prolongación del Metro de Granada, que es eso, sólo una “prolongación”, son insignificantes si se comparan con los 1045 destinados en Sevilla para la implantación de la Línea 3 de su metropolitano o los 900 destinados para Málaga.

Muchos nos tememos que los mantras del VAU de la Zubia, túneles del Serrallo, Carril Bici y demás serán solo eso, una retahíla de incumplimientos. No digamos ya de lo escasos que resultan esos 50 millones, que no aparecen consignados presupuestariamente, para acometer las actuaciones citadas, además de la carretera de acceso a Lanjarón, como Puerta de la Alpujarra, la glorieta de Loja y demás actuaciones que lógicamente no van a ser realizadas.

Consejera, así no.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.