¿ANDALUCES PARA ESTO?

¿Andaluces para esto?

Durante la transición se usaron lemas como «Por el pleno empleo», 40 años después queda patente que no fue todo más que una gran estafa a nuestra tierra. La gran brecha territorial que han generado durante las últimas décadas sigue aumentando cada día mientras nuestra clase política local no hace nada al respecto. Los granadinos hemos de bajarnos de ese tren llamado Andalucía, pensando sobre todo en no perder más generaciones de jóvenes que se vean forzados a emigrar.

Hay aún así negacionistas del agravio a Granada, personas que niegan que haya existido un maltrato sistemático, a toda esa gente cabría preguntarle si a Sevilla le harían lo que le hicieron a Granada con el Metro, o bien, cortarnos las conexiones ferroviarias durante años. Si nos vamos más allá, a la Provincia es difícilmente entendible que quieran ahogar nuestra Costa Tropical con la falta de canalizaciones de Rules. 

Cierto es que hay cuestiones que sobrepasan la competencia autonómica, pero la Junta no pone nunca el grito en el cielo por Granada, a veces son culpables de forma activa con sus políticas, y otras de forma pasiva, siendo al final el resultado el mismo.

Cabría preguntarse en definitiva, ¿qué beneficios ha traído Andalucía a Granada en los últimos 40 años?

José Ángel Castro


juntosxgranada paro cronico andalucia
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2015/03/11/economia/1426084538_545480.html
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.