area logistica de granada

EL ÁREA LOGÍSTICA DE GRANADA ES UN BRINDIS AL SOL

Área Logística de Granada

A muy pocos se les escapa la estrategia que está desplegando la consejera Marifrán Carazo. Es muy vieja. Es cuestión muy conocida para los granadinos aquella que revela que cuando no se quiere hacer algo, se promete lo que para hacerse depende primero de la actuación del contrincante político y si este no lo hace, yo no hago lo mío, porque depende de que aquél haga primero lo suyo. Y así, Granada, año tras año, idea tras idea se pierde en el marasmo de los reproches y del incumplimiento.

Esto es lo que esta pasando con la anunciada, ya desde hace mucho tiempo, Área Logística de Granada, a instalar en la zona contigua a Mercagranada; un punto de recepción e intercambio de mercancías por carretera y ferrocarril que dependerá su realización del Corredor Mediterráneo y que carece de sentido sin él, así como sin una conexión adecuada por ferrocarril con el Puerto de Motril.

De ambas actuaciones vitales para Granada, Corredor Mediterráneo, que se detiene en Almería, y el ferrocarril a la Costa hasta el Puerto de Motril, nada se sabe; tanto que ni siquiera están proyectadas, ni comprometidas y no digamos ya presupuestadas. Por tanto, la promesa sobre el Área Logística de Granada que tanto cacarea la consejera vallisoletana que tan diligente es con Sevilla y Málaga, y que ahora pretende ser alcaldesa de Granada, es solo un brindis al sol y un engaño más para Granada.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • En vez de fijarse objetivos que puedan cumplirse, unos se fijan en Grandes y Espectaculares Metas, pero que son inabarcables para ellos…. pero claro la gente lee la noticia y, sin pasar el cedazo, se lo cree y…hasta puede que les vote…

    Habría que erradicar de la políticas a este tipo de mal llamado «políticos»

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.