ARTÍCULOS DE CULTO

ARTÍCULOS DE CULTO

Pepe Prados Osuna escribe un meritorísimo artículo en el diario Granada Hoy, digno de alabanza por dos razones. La primera, porque dice la verdad que todos sabemos, pero que muy pocos denunciamos sobre la postergación, el abandono, la preterición y el latrocino que Granada sufre en la comunidad autónoma, una autonomía diseñada solo por y para Sevilla; y la segunda, porque ha sido capaz de sortear el férreo celo que el ejecutivo de Moreno Bonilla ha desplegado sobre la prensa local. Fácil es imaginar cómo lo ha logrado el presidente andaluz, que se autodefine como un híbrido malagueño-sevillano, que ahora impide que se publiquen artículos en deshonor y deshonra de la auténtica realidad andaluza y sobre su innoble gestión para con Granada.

              “La Granada traicionada” es desde su publicación hoy un artículo de culto al que referirse ya para todo momento; como los son los de Pilar Bensusan desde hace años, o los que firma desde siempre, quién suscribe esta breve alocución, César Girón.

              Es obligación y tarea de todos los granadinos darle voz a “La Granada subyugada” para poner fin a la pantomima andalucista que dura ya más de 40 años y a sus perniciosos efectos que amenazan con agravarse y alargarse hasta el infinito.

César Girón


Artículo en abierto en Granada Hoy: https://www.granadahoy.com/opinion/analisis/Granada-traicionada-prados-osuna_0_1607239744.html

juntosxgranada 27 11 21 granada byneon page08
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.