YA ESTÁ BIEN. CÁLLENSE YA.

Cállense Ya

Acertadísima Pilar Bensusan en el artículo que publica hoy en Granada Hoy, titulado “Cállense ya”.

En él, desmonta las falacias vertidas por el nuevo alcalde de Sevilla, sustituto de Juan Espadas, el cual espeta que su ciudad “es la única ciudad turística española que no tiene una conexión ferroviaria entre su aeropuerto y la estación de ferrocarril”.
Estas declaraciones, obviando a Granada, sólo pueden enmarcarse en el desconocimiento o en la mala fe. En ambos casos, son inaceptables.

Granada no tiene conexión

Y es que no sólo es que Granada no tenga esta conexión, sino que también adolece de servicio de cercanías, una red de metro subterráneo o con plataforma exclusiva que compita con el vehículo privado en tiempo de viaje, servicio ferroviario a su puerto y a las comarcas, entre otras muchas carencias.

En definitiva, como reza el artículo, dejen de llorar e inviertan el dinero público que llega con eficiencia y sensatez. Si quieren reducir la brecha territorial, prioricen los proyectos de nuestra provincia, o se exponen a una desconexión no sólo emocional, sino también administrativa.

Razones para constituirnos como comunidad autónoma dentro del marco constitucional español no nos faltan.

JxG


juntosxgranada calense
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Acertadisimo artículo tanto de Pilar como el que se hace aquí. Dicen bien, razones no nos faltan para constituirnos en comunidad autónoma. Esperemos que la población despierte antes de que nos arruinen más.
    Buen trabajo.

  • Para que la ciudadanía despierte y alce su voz, es necesario que tome consciencia de la nefasta situación en la que está Granada dentro de la actual Autonomía.
    Situación que lejos de mejorar, empeora cada día. Aquí pueden leer unos ejemplos:
    https://granadawiki.org/wiki/Deterioro_institucional_y_socio-econ%C3%B3mico_de_la_Regi%C3%B3n_de_Granada

    Una vez se hayan dado cuenta, es preciso que el mismo pueblo haga Callar con sus votos a estos partidos tradicionales y a sus políticos que son el origen de la postergación de Granada.

  • La verdad es que cada día me interesan más sus artículos. Estamos hartos de tanto sevillano y de tanto posturéo egoista. Que nos dejen ya en paz. Que hay que irse!!!

  • Llega un momento en que se se hace insoportable tanta arrogancia, tanta soberbia y tanta estulticia. ¿Cómo se puede querer ser compañeros de viaje con tal compañía? Se hace urgente el #GranadExit.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.