UN PELOTAZO MÁS PARA EL CENTRALISMO SEVILLANO, AHORA EN INVERSIONES EN JUSTICIA

Hace unos días, el pasado 10 de noviembre, denunciábamos aquí en Juntos por Granada, el agravio que suponía otra negación más de dotar en los presupuestos para 2022 de las inversiones comprometidas años atrás, reiteradamente, para la mejora y reubicación de las maltrechas sedes judiciales de Granada, por ahora, aún Capital de la Justicia de esta Andalucía entre cleptómana y negacionista.

Decíamos que entonces por referencia al pacto autonómico por el que a Granada se le nombraba capitalidad judicial de Andalucía, que “En la ciudad hispalense nunca se ha creído ni respetado aquel pacto iniciático de la autonomía que actualmente ya es insuficiente e ineficaz. Y añadíamos que lo demostraba el que “la Mesa por la Justicia, tras 15 años de ninguneo y de inactividad, se había denunciado el agravio: la falta absoluta de compromiso en los presupuestos autonómicos de 2022 con las infraestructuras de la justicia en Granada”; y concluíamos señalando que así “era imposible continuar…”, lo cual reiteramos.

Y lo hacemos ahora más aún porque hoy se ha conocido por los medios de comunicación y por la página oficial de la Junta de Andalucía, que ésta, la administración autonómica, se compra el Campus de Palmas Altas por 70 millones para la Ciudad de la Justicia, lo cual ha sido calificado por Juan Marín, el zombi oficial de Cs, como una de las “inversiones más importantes del país en su género; y que supondrá un antes y un después en la Administración de Justicia en Sevilla».

Y es que insistimos, que no solo no se puede continuar así, sino que no queremos continuar sufriendo esta política autonómica voraz y cleptomaníaca. Otra muestra más pues, un PELOTAZO MÁS PARA SEVILLA, UNO MÁS AHORA CON LA JUSTICIA… Y en tanto Granada negada y olvidada.

JxG


Noticia completa

ciudad de lajusticia
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.