junta agencia espacial

CON SEVILLA NO HAY REPARO NI LÍMITES: AHORA TOCA EL ESPACIO SIDERAL

Con los proyectos para favorecer a Sevilla la Junta de Andalucía no tiene reparo ni límite. Ahora toca al sector espacial, “casi ná mi arma”; lo que faltaba a la urbe de pescaíto frito y del rebujitomarismeño.

Allí no duelen prendas. Aquí la Junta ni apoya, ni pide nada para favorecer a Granada, es más, lo entorpece. La prueba es que mientras aquí debatimos si recuperamos un tren del siglo XIX y se nos priva del Corredor Mediterráneo, allí, en Sevilla, la capital y corte del andalucismo y del peronismo trianero, andan ya por las nubes.

Fuera bromas, todo es consecuencia de años y años de inversiones desmedidas y desproporcionadas en la capital hispalense postergando al resto de esta comunidad autónoma.

Que nos den cuanto nos han quitado y que la Junta apoye decididamente de una vez que tengamos un tren conectado con el corredor mediterráneo y con el puerto de Motril, que terminen la variante de Loja, que nos den un AVE de verdad que nos conecte adecuadamente con el resto de España, un aeropuerto digno, un metro de verdad y tantas otras cosas que nos niegan, mientras en la Sevilla andan ahora buscando sitio en el espacio sideral.

Es realmente de vértigo y lamentable.

JxG

La Junta da su respaldo a la candidatura de Sevilla como sede de la Agencia Espacial Española

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.