Corredor Mediterráneo

LA DESIDIA QUE NO CESA.

Corredor Mediterráneo

Hoy, la Ministra de Transportes, Raquel Sánchez, ha asegurado que el Corredor Mediterráneo llegará a Almería en 2026.

Si es así, les daremos la enhorabuena a nuestros estimados almerienses.

Mientras, en Granada, todavía no sabemos el papel que desempeñará nuestra provincia en el trazado de esta infraestructura tan importante, al menos hasta febrero de 2022. A mediados de noviembre se reunió el Alcalde y el Presidente de la Diputación con la secretaria de Adif y el Delegado del Gobierno y desde entonces, nada se sabe. Bueno, sí, que para final de año debían de estar listos los estudios de la variante de Loja, y hoy, 30 de diciembre, no están finalizados.

Esperamos que tanto el señor Cuenca como el señor Entrena se unan a la movilización que plantearemos en febrero, si, como todo hace indicar, se consuma otro incumplimiento con nuestra provincia.

¿Hasta cuándo vamos a soportar esta desidia por parte de las administraciones con Granada? Necesitamos menos gestos políticos y más hechos. Nos falta capacidad de negociación, y eso sólo se arregla votando a un partido provincial.

Recuperemos la autoestima y volvamos a ser la provincia pujante que fuimos hasta que nos fueron laminando instituciones.

JxG


Noticia completa

juntosxgranada corredor 2026
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.