Antonio Muñoz

DE AUTÉNTICO DEPREDADOR A FALSO AGRAVIADO

Las declaraciones del alcalde sevillano, Antonio Muñoz, en la que exige para Sevilla la misma financiación que para Granada han tornado al primer edil de la ciudad del Guadalquivir en falso agraviado, cuando realmente, como todos los alcaldes de Sevilla desde hace al menos cuatro décadas, han sido auténticos depredadores. Conocidas sus afirmaciones sobre la financiación de la línea 3 del metro de Sevilla (1.045 millones €), y la ampliación de la única línea de metro granadina (60 millones €), tenemos que manifestar nuestro desagrado por el ataque a Granada y por la estratagema y chantaje que esconden.

No sabemos si pedir al alcalde Paco Cuenca que salga y le proponga al alcalde de la voraz ciudad de Sevilla que se intercambien las financiaciones de ambas ciudades para infraestructuras o proponer a la la ONG PSF (Payasos Sin Fronteras), que nombre socio de honor al alcalde hispalense Antonio Muñoz.

Siempre lo decimos, se puede ser Premio Nobel e imbécil. Es compatible. Como también lo es ser alcalde de Sevilla y mentir

No nos va a convencer Muñoz de que su ciudad es la gran olvidada; la gran perjudicada de esta falaz autonomía que tanto nos ha perjudicado a los granadinos. Comparemos…

Financiaciones comprometidas en infraestructuras. Bienio 2022 – 2024
Sevilla….. 2.405 millones de euros
Granada…….. 71 millones de euros

De modo que denunciamos ahora el papel de agraviado pedigüeño que ha escenificado para seguir saqueando, sí, o al resto de los mal agrupados como andaluces en esta autonomía, para seguir beneficiando sine die a Sevilla. A la voraz Sevilla, para ser mas precisos.

Las declaraciones de Antonio Muñoz hoy, en un medio radiofónico, son interesadas e intolerables; Injustificables incluso, siendo proferidas desde la posición de alcalde de la ciudad de Sevilla, la auténtica beneficiada con este contubernio andalucista que nos machaca como territorio y como sociedad desde que se inventaron la autonomía andaluza allá por 1980. 

Si tan incómodos están, que nos dejen en paz y que sigan su camino sin nosotros. Solo así dejarán de quejarse y nosotros de ser depredados política y económicamente de modo sistemático.

JxG

Consultar la noticia de la Cadena Ser

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.