¿PARA GRANADA NO HAY DECLARACIONES INSTITUCIONALES?

La Junta sevillana ha reclamado que el AVE Sevilla-Huelva-Faro se incluya entre las inversiones del Ministerio; y está bien.

El Consejo de Gobierno ha aprobado una declaración institucional a favor de una línea de alta velocidad que una Andalucía con el Algarve. No recordamos aquí que el ejecutivo andaluz sevillanista haya aprobado declaración institucional alguna que inste al Gobierno de España a que Granada sea conectada con el Corredor Mediterráneo, ni en favor de un tren que nos una con Motril y su puerto.

No, para aquí no se pide, porque ello significaría perder posibilidades el Corredor Central que por el que apostaron Chaves, Griñán, Díaz y también Moreno Bonilla y su consejera vallisoletana; vamos, el “sevillaneo” institucional al completo.

Está bien que Sevilla se conecte con todo lo que pueda. Ahora con Huelva y el Algarve también. Pero aquí no. Aquí pidiendo que se nos devuelva el tren de carbonilla que nos quitaron a ver si podemos ir avanzando algo.

Da algo más que vergüenza. Da para insistir en que qué hacemos aquí, en esta comunidad autónoma que tanto nos daña.

JxG

Texto completo:

La Junta reclama que el AVE Sevilla-Huelva-Faro se incluya entre las inversiones del Ministerio

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Bueno, creo que ustedes han dicho todo.
    Lo del abuso del centralismo sevillano ralla en el delito y si no pedimos todos a gritos separarnos de ese centralismo, es que no nos corre sangre por las venas.
    ¡Viva Granada y el Granadexit!

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.