LA DESAFECCIÓN DE GRANADA ES COMO LA DE LEÓN

La Desafección de Granada…

Publica hoy el diario leones de información general La Nueva Crónica, una entrevista con Luis Mariano Santos, el representante de Unión del Pueblo Leones (UPL), en la que alude a la desafección que las políticas del PP y PSOE generan, y han generado, en aquella provincia, lo que les lleva camino del desastre y de la segregación, parece que, en mucho socialmente imparable, de León respecto de la Vieja Castilla.

Desde hace años somos muchos los que venimos denunciando la misma situación en Andalucía en relación con nuestra provincia y ciudad. No se puede seguir, porque es imposible soportarlo, la senda que se inició hace cuarenta años y que ha conducido a Granada a un abismo de inexistencia y de postergación calculada.

juntosxgranada art 15

Dice Luis Mariano Santos que “los leoneses están mandando un mensaje claro al PP y al PSOE como grandes partidos y como responsables de la administración autonómica y de la estatal. Les están mandando un mensaje. No estamos a gusto en este marco territorial. Es eso lo que están diciendo, porque nosotros hemos sido claro en este mensaje. Aquí hay un problema de índole territorial. Y hay una segunda cuestión. No estamos a gusto con cómo se está tratando a la provincia de León en cuanto a los desequilibrios territoriales que se están creando. Y esto no es solo autonómico. Por eso yo creo que no solo ha sido el PP el que ha sufrido el castigo en estas elecciones, sino que también le ha tocado al PSOE. Es una lectura que tienen que hacer ambos partidos para ver que algo están haciendo mal en León y que la gente está muy enfadada. Ese es el voto a la UPL, el de quienes quieren cambiar esas cosas. Si ellos no son capaces de ver que ese es el mensaje, seguirán ciegos una vez más. Se lo he dicho muchas veces a Cendón, a Tudanca, a Mañueco, a Suárez-Quiñones… Si siguen negando la evidencia, pues allá ellos, pero ese sentimiento de desafección no hará más que crecer”.

Esto mismo es extrapolable desde siempre a Granada, a nuestra tierra, y así lo venimos denunciando y lo seguiremos haciendo hasta acabar con esta injusta situación que vivimos aquí en Granada.

JxG


Enlace a la Nueva Crónica

juntosxgranada santos 1
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.