DIARIOS NACIONALES RECOGEN LAS POSIBILIDADES DE JxG EN LAS AUTONÓMICAS

Diversos diarios nacionales como PÚBLICO, INFOLIBRE, EL INDEPENDIENTE, entre otros, avisan, al hilo de lo sucedido en Castilla y León, de las posibilidades de plataformas provinciales en Andalucía de cara a los próximos comicios autonómicos.

JUNTOS POR GRANADA, JAÉN MERECE MÁS, LEVÁNTATE JAÉN o POR HUELVA son entidades ciudadanas que vienen trabajando para concurrir a las elecciones autonómicas andaluzas, como medio protesta frente al centralismo y el abandono por parte de las instituciones de sus respectivos territorios provinciales.

Todos los artículos hacen un análisis certero de la situación planteada y del panorama que se ha abierto, tanto desde la llamada España Vaciada, que trata de controlar a las plataformas jiennenses, (entre las cuales existen problemas que impiden que puedan concurrir conjuntamente en una única candidatura), como para JUNTOS POR GRANADA (JxG), y para POR HUELVA (XH), que concurrirán con sus propios partidos a las elecciones.

Destacan las informaciones de Rafael Bocanegra (PÚBLICO) y de Ángel Muñarriz (INFOLIBRE), en las que ofrecen un análisis preciso sobre la situación latente que alienta los movimientos provinciales y sobre sus posibilidades reales.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.