DOS IMÁGENES QUE VALEN MÁS QUE MIL PALABRAS

En el mes de febrero de cada año a los dirigentes sevillistas se les va la cabeza en una especie de ritual para ensalzar la nación andaluza, el padre de la patria andaluza, la conquista del 28-F y demás lindezas falaces, inventadas groseramente y dañosas para muchos, que no es más que un aquelarre andalucista.

A aquellos los siguen los agradecidos próceres de la política local, que en Granada cobra una especial relevancia por la comprobación de que la estupidez humana es lo único infinito como sentenció Albert Einstein. Este año se han despachado bien con el trenecito de la felicidad, ese que dice que el 28-F nos ha traído fuerza, futuro, felicidad y no sé cuántas mendacidades más.

Ahora bien, el colmo es ver como el Ayuntamiento de Granada o la Universidad granadina, constantemente vapuleada por la Junta de Andalucía sevillana, elevan la falsa bandera andaluza y presentan sus páginas webs con los colores del Betis. Particularmente me da vergüenza, pena y una sensación cercana a la repugnancia, comprobar como la mentira se ha abierto camino hasta ser proclamada como una verdad casi irrefutable. Por eso, estas dos imágenes valen más que mil palabras para constatar cuanto venimos diciendo.

El 28-F Granada no tiene nada que celebrar; El 28-F parece un extraño guarismo que solo debe ser considerado por nosotros como una fecha trágica y que solo debe orientarnos hacia el Granadexit.

JxG

juntosxgranada image
juntosxgranada image 1
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.