discuro antigranada

El relato falso que están creando es un discurso antiGranada

Desde hace algunas semanas es curioso cómo se están incrementando desde Sevilla las críticas a la gestión de Juanma Moreno, unas críticas basadas en una supuesta marginación a Sevilla respecto a otras Provincias. Es un fenómeno muy peligroso para el resto de Provincias, porque Juanma Moreno no ha acabado con un centralismo sevillano que sigue existiendo para nuestra desgracia.

El propio Alcalde de Sevilla ha sido el último en sumarse a esas quejas, diciendo sentirse agraviado respecto a Granada y Málaga. Es muy grave porque pocas veces, contadas, hemos visto a algún político granadino quejarse del trato a nuestra tierra respecto a Sevilla, y eso que nosotros sí tenemos motivos para señalarlo.

¿A qué se deben esas quejas? Con las elecciones andaluzas tan cerca está claro el objetivo, condicionar las políticas y los programas electorales hacia un reforzamiento de la capital hispalense en detrimento del resto de Provincias. Y es especialmente peligroso cuando uno de los Candidatos, será precisamente el ex-Alcalde de Sevilla, ¿de verdad hay alguien que crea que él va a descentralizar Andalucía? Este relato falso que están creando es un discurso antiGranada que no podemos tolerar, por lo que hemos de pasar a la acción.

En las próximas elecciones andaluzas cada escaño marcará la gobernabilidad, y los granadinos hemos de tener claro que si no somos capaces de tener voz propia en San Telmo, tendremos que afrontar un hipercentralismo que generará más agravios y más brecha territorial a nuestra tierra. En las próximas elecciones necesitamos más que nunca una Granada con voz propia.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.