El talento y la innovación en la Universidad de Granada reciben el reconocimiento de Stanford con 116 investigadores citados como influyentes.

La Universidad de Stanford (California, Estados Unidos) ha publicado la lista “Ranking of the World Scientists: World´s Top 2% Scientists”, que identifica a los investigadores más influyentes cuyos trabajos han sido más citados durante su carrera científica evaluada entre los años 1996-2020 y también durante el último año. De entre los más de 100.000 investigadores que aparecen en esta destacada lista (sobre casi 7 millones de científicos en activo), 116 pertenecen a la Universidad de Granada, una cifra que supone prácticamente el doble en relación a la lista del año 2020, que fueron 59.

Este ranking, considerado el más prestigioso a nivel mundial, ha sido creado por un grupo de expertos formado por John Loannidis (Universidad de Stanford), Jeroen Baas (Elsevier B.V.) y Kevin W. Boyack (SciTech Strategies). Su trabajo se ha publicado en la revista Elsevier bajo el título “August 2021 data-update for “Updated science-wide author databases of standardized citation indicators”.

Lea la noticia completa:

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.