SALIR DE ANDALUCÍA ES (LA) OPCIÓN.

Toma cuerpo por primera vez la opción de la salida de Granada de la Comunidad Autónoma andaluza, constituida en 1981.

De acuerdo con el panel estadístico llevado a cabo por Electomanía, un significativo 70,3% de los habitantes de nuestra provincia estaría a favor de dividir la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Llama la atención la distribución del resultado según el partido al que se vota, siendo la opción pro división de la actual Andalucía una opción transversal que en poco tiempo ha vuelto a aflorar en la ciudadanía con ímpetu.

Un primer paso que puede dar lugar a otra opción política que responda a nuestros intereses como territorio histórico, para que, al fin, tras 40 años de autonomía, se prioricen nuestros proyectos.

Fuente https://electomania.es/andpanel9e22/

salir de andalucia

Fuente https://electomania.es/andpanel9e22/

juntosxgranada grafico 5 resultado
juntosxgranada grafico 2 resultado
juntosxgranada grafico 1 resultado
juntosxgranada grafico 4 resultado

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • La deseada división de la actual Andalucía, nada tiene que ver con la separación de España que pretenden determinadas organizaciones catalanas, ni mucho menos dividir el país en el tan comentado «antiguo reino de taifas». Pretender salir de Andalucía nos es más que una lógica decisión de amplios sectores granadinos, jienenses y Almerienses (algo menos de malagueños, hoy amparados por la Junta), para intentar mejorar el abandono y ninguneo a que nos tienen sometidos desde hace ya demasiados años, el centralismo sevillano.
    ¡Ah!, no hay que confundir las decisiones egoístas e interesadas de los políticos de la Junta andaluza con el profundo cariño que le tengo y seguro tenemos, todos los granadinos a Sevilla.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.