ave variante de loja

ENTRE EL AGRAVIO Y LA INDIGNACION: OTRA VEZ LA VARIANTE DE LOJA

Variante de Loja

En el mismo día en que los periódicos informan que el Gobierno garantizará la construcción en 2023 de la 3 línea del metro de Sevilla con una inversión de 1045 millones de euros y en el mismo en que ABC, por ejemplo, destaca que llega el momento de las grandes obras en Sevilla, el diario GRANADA HOY informa que la Variante de Loja no estará terminada a corto ni medio plazo: al menos hasta 2030 como fecha más optimista.

La razón que aducen es que Adif acaba de adjudicar los dos contratos que faltaban para iniciar el proceso de adaptación de los proyectos de construcción de la plataforma de Alta Velocidad de la sierra sur lojeña a los nuevos estándares europeos. Es decir, que el AVE llegará como debía haber llegado, no sobre una vía del siglo XIX como en este momento, 38 años después que la ciudad de la Giralda. Y así es todo.

juntosxgranada variante loja

No veremos una sola palabra de desconcierto o exigiendo razón por parte de ninguno de nuestros representantes políticos en las instituciones, menos aún los representantes por Granada en el Congreso, Senado o Parlamento sevillano.

Y es que ya está bien tanto agravio. Es indignante. Más argumentos aún para que digamos cada vez mas fuerte, que “no queremos estar”.

Enlace a la noticia.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.