LO PEOR ES VER ESA FOTO…

Desde luego, lo peor de lo peor, es la foto. Hay quién señala que la imagen que nuestras pupilas han contemplado hoy bien podría ser titulada de otras maneras: “Son los mismos”, “Los que han causado nuestro estado a lo largo de cuatro décadas ahora quieren erigirse en salvadores”, nunca mejor dicho; “una reedición del fallido, por malévolo, pacto del Saray”, e incluso con otro título más denso: “el asesino siempre vuelve al lugar del crimen”. Y es que por duro que resulte a Granada se la ha ido matando poco a poco por nuestra pésima casta política.

Y lo peor es la foto”, verla. Por supuesto. Ver a los representantes de los causantes de la situación de abandono, de descuido, de postergación y daño de toda índole que ha sufrido Granada, es como poco irritante, por no decir insultante.

¿Qué puede aportar el representante de una Junta de Andalucía que está entregada al saqueo y al pillaje de Granada y solo actúa para beneficio de Sevilla, Málaga y sus satélites? ¿y de un Ayuntamiento que solo está para decir sí bwana” a sus mandamases de Madrid o Sevilla según toque? ¿o a un representante de “derribos Ciudadanos, entidad en liquidación”, que tanto demérito y desprecio ha cometido contra Granada?… Y así podríamos seguir para calificar esta foto de la ignominia, que solo es eso una foto para la justificación política de sus actores, que no andan insertos en porfiar en favor de Granada precisamente, sino en posicionarse de cara a las próximas elecciones.

Por eso ver la foto de hoy es “lo peor de lo peor”…

JxG


Enlace a GranadaHoy

juntosxgranada cumbre de enaos
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • La puesta en escena de esta reunión de «trabajo» de los mandamases políticos de diferentes instituciones no refleja otra cosa que el nerviosismo que los tambores lejanos de las urnas les provocan.
    ¿Qué van a hacer los que durante décadas han dejado de lado los intereses de Granada…?
    ¿Qué van a proponer para sus incautos votantes?
    ¿Qué planes de futuro esperan trazar, en un par de reuniones, que lleven el éxito a esta tierra?

    Para los partidos tradicionales, empieza la época del teatro en su política.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.