EL GRAN HERMANO DENUNCIADO POR SU “F” DE FARSA

El gobierno andalucista, el del frente “miarma-boquerón”, ha sido denunciado y vencido en pleito por defraudador y manipulador. El detonante ha sido la campaña “con F de Felicidad”, esa misma que hemos denunciado desde que descubrimos al trenecito de la bruja andalucista derrochando fondos para lanzar mensajes adoctrinadores sobre las bonanzas de un 28-F que solo nos ha traído demérito.

Como decimos, sin ningún pudor la nueva campaña por el Día de Andalucía se ha dado en llamar Andalucía, con F de Futuro, aunque a la vista del historial acumulado de antes y por los del actual gobierno debería llamarse Andalucía, con F de Fraude, como dice la Voz de Andalucía, y que nosotros añadimos con F de Malafollá, de farfollas, de farulleros, de fulleros, de falaces, de falsos, y así hasta un largo listado de auténticas efes y no precisamente de felicidad, ni de fuerza ni de futuro.

Lo que tiene que hacer el gobierno andaluz es cumplir con las normas y dejarse de jugar al Gran Hermano Andalucista tratando de hacernos comulgar con ruedas de molino, creando una falsa verdad y con ello una realidad distópica intolerable en esta burla de autonomía de la que queremos salir ya con el Granadexit.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Ya está bien derrochar el dinero público, de todos, tanto de los que creen en esta Andalucia de 8 provincias, como la que aspira a Otro Horizonte.

    Vergüenza debería darles a estos gobernantes emplear unos dineros que tanta falta hacen para los más necesitados

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.