Luis Mariano Santos

GRANADA, LA 19ª, NO TARDARÁ

En la imagen, Luis Mariano Santos de UPL.

Los leoneses no han dejado nunca de intentar recuperar lo que le sustrajeron los pactos políticos entre PSOE y UCD, impidiéndoles constituir la comunidad autónoma de León. Igual sucedió en Granada, salvo que aquí la casta política siempre ha impedido cualquier tipo de iniciativa que cuestionara esta falsa Andalucía. Cualquier manifestación en su contra era, y es, inmediatamente tachada de conservadora y políticamente incorrecta. Siempre se ha tratado de evitar cualquier iniciativa en favor de los derechos políticos históricos de Granada.

La autonomía andaluza nació transgrediendo la legislación vigente en el momento. Fue un fenómeno ilegal difícilmente justificable. En Granada somos mayoría los que reclamamos una revisión del modelo territorial que nos impusieron. Andalucía es una creación artificial, solo creada para favorecer los intereses de grupos políticos muy concretos.

Granada debe aspirar a recuperar lo que por derecho le corresponde y como León constituir su comunidad autónoma. Si León llega antes, será la 18ª región autónoma de España. Granada debe ser en su caso, la siguiente en conseguirlo. Si León tiene derechos, que los tiene, Granada los supera.

Granadino que no te engañen con falsos padres y símbolos inventados. Granada debió constituirse en comunidad autónoma. Ahora que parece cercana una revisión de la estructura territorial del Estado, hagámoslo posible.

Estamos por Granada y por su autonomía.

JxG

https://www.efe.com/efe/castillayleon/politica/santos-upl-el-camino-para-constituir-la-decimoctava-comunidad-esta-encauzado/50000472-4680526

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.