QUEDA CLARO QUE GRANADA NO ES ANDALUCÍA

La noticia que hoy ofrecen los medios de comunicación de que la operadora ferroviaria privada Iryo a partir de 2023 operará entre Madrid, Córdoba, Málaga y Sevilla, con 58 frecuencias diarias mínimas, demuestran que Granada no es, ni está en esta Andalucía artificial.

Nosotros lo tenemos muy claro: no hay una sola decisión que en estos asuntos se adopte, no ya que beneficie a Granada, sino que siquiera la considere. Nos apartan y estamos apartados de España y de Andalucía, a la que queda demostrado que no pertenecemos.

Porque los directivos de la compañía, participada por Air Nostrum y Trenitalia, barajan empezar a operar a finales del 2022 o principios del 2023 con dieciocho frecuencias diarias entre Sevilla y Madrid entre ida y vuelta, con parada en Córdoba, y catorce con Málaga. Ninguna con Granada.

Desde Juntos por Granada estamos aún esperando la comunicación anunciada del Alcalde Paco Cuenca, que él mismo aplazó hasta febrero, sobre su postura beligerante contra el Ministerio de Transportes, caso de que no se atendiera la petición sobre el paso del Corredor Mediterráneo por Granada, el aumento de frecuencias del AVE y sobre la ejecución definitiva de la variante de Loja.

Ahora bien, lo que queda más claro aún, es que Granada no puede permanecer en esta Andalucía.

JxG


Enlace LaOpiniónDeMálaga

juntosxgranada iryo ave low cost
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Siempre que he oído esta frase «Granada no es Andalucía» he pensado…vaya barbaridad, pues todo el mundo sabe que no es cierto.
    A alguien que no conoce la problemática de Granada, si se le espeta esta frase, el interlocutor pensará !Qué dice éste! Es necesario poder hacer un somera explicación para que se pueda «entender» esta frase. Una simple enumeración de algunos agravios ayudan a su comprensión…

    Pues a partir de ahora, además de añadir otro agravio fácilmente comprensible, empiezo a entender que realmente….. Granada No es Andalucía

  • Visto el ritmo de crecimiento del bienestar y el económico de determinadas ciudades del entorno sevillano, quien no lo crea, es que necesita gafas: Granada NO ES ANDALUCÍA.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.