GRANADA NO ESTÁ VACIADA, PERO SÍ ABANDONADA

El próximo día 29 de noviembre presentaremos la iniciativa política de Juntos por Granada (JxG), que ya fue anunciada el pasado mes de julio. Porque Granada necesita esta iniciativa que la extraiga del camino del abandono.

Granada no está vaciada, pero sí abandonada. Sería una contradicción mantener que la nuestra es una provincia con los mismos problemas que tienen las que tratan de reunirse en una plataforma como la que patrocina “Toño del Saz” desde Alcañiz, en Aragón.

La nuestra es una provincia con otros problemas, aunque algunos puedan coincidir con los de aquellas. Siempre ha sido una provincia históricamente pujante, pero desde hace décadas es relegada al abandono una y otra vez por los poderes que le arrebatan aquello que tuvo y aquello a lo que por razón y derecho le corresponde ahora. Granada necesitaba una iniciativa y ya la tiene. Iremos a por todas; porque Granada no está vaciada, pero sí abandonada.

https://www.elespanol.com/espana/politica/20211116/espana-vaciada-concurrira-elecciones-castilla-leon-andalucia/627438125_0.html?utm_source=piano&utm_medium=email&utm_campaign=1457&pnespid=sbo_EC8cLPpD0_nCv2i5S8qdpRaoTpFlde7sy_dyqRFm0DfHQAoQA90CaAAV2tcYFsTQNfT5

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.