GRANADA, TIERRA AGRAVIADA.

La Junta de Andalucía cuenta con una red de albergues para uso y disfrute principalmente de los jóvenes, aunque también están disponibles para personas de toda edad. En ellos existe un régimen por el que se puede hacer un alojamiento de larga estancia a un módico precio, algo dirigido a estudiantes. 

Manifestamos nuestra sorpresa al ver que de todos los albergues que tiene la Junta de Andalucía en Almería, Jaén o Granada, en ninguno de ellos está habilitado el programa de larga estancia, cuando sí lo está en las otras 5 provincias andaluzas. ¿Acaso somos ciudadanos de segunda, o nos han echado de la autonomía andaluza y no nos lo han comunicado? 

Caminamos hacia el 28F, un día en el que algunos echarán la bandera verdiblanca al aire, a todos esos habría que preguntarles qué tenemos exactamente que celebrar o conmemorar.

La ciudadanía granadina está hastiada al ver como cuando existe cualquier tipo de discriminación o agravio en esta artificial macroautonomía, siempre tenemos elevadas posibilidades de ser los agraviados junto a las hermanas provincias de Almería o Jaén. ¿Otra simple casualidad?

JxG


albergues granada
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.