Granada volverá a no ser Andalucía nunca más

En su nuevo artículo semanal, Pilar Bensusan trae a colación los apelativos que los políticos de todo signo ideológico nos dedican a quienes defendemos la autonomía regional de Granada. Provincianos, paletos o cantonalistas son algunos de los descalificativos que utilizan aquellos que han postergado y abandonado provincias como la de Granada, pero también otras como Jaén, Huelva, León o Soria.

Y son estas las provincias que han dado un paso adelante buscando un futuro más justo para nuestras gentes, lejos del servilismo, la sumisión y la dejadez propias de los grandes partidos políticos.

Como recuerda Pilar Bensusan, el actual modelo autonómico se ha mostrado fracasado, porque su principal misión es la de crear instituciones cercanas a la ciudadanía, pero algunas de estas se ha erigido como estructuras artificiales y centralizadas, creadas para reequilibrar los poderes de determinados partidos políticos en la transición.

Por lo tanto, recordando las palabras de Ganivet, Seco de Lucena o Pi y Margall que ya advirtieron que Granada no es Andalucía, los granadinos del siglo XXI lograremos que no vuelva a serlo nunca más.

JxG

Artículo «Nunca Más»

juntosxgranada art Pilar 290322 cabecera
juntosxgranada art Pilar 290322

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Llegará un día que pasará. Que la ciudadanía despertarà y se dará cuenta que es mejor poder decidir por ti mismo, si tener q pedir permiso a Sevilla.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...