Granada volverá a no ser Andalucía nunca más

En su nuevo artículo semanal, Pilar Bensusan trae a colación los apelativos que los políticos de todo signo ideológico nos dedican a quienes defendemos la autonomía regional de Granada. Provincianos, paletos o cantonalistas son algunos de los descalificativos que utilizan aquellos que han postergado y abandonado provincias como la de Granada, pero también otras como Jaén, Huelva, León o Soria.

Y son estas las provincias que han dado un paso adelante buscando un futuro más justo para nuestras gentes, lejos del servilismo, la sumisión y la dejadez propias de los grandes partidos políticos.

Como recuerda Pilar Bensusan, el actual modelo autonómico se ha mostrado fracasado, porque su principal misión es la de crear instituciones cercanas a la ciudadanía, pero algunas de estas se ha erigido como estructuras artificiales y centralizadas, creadas para reequilibrar los poderes de determinados partidos políticos en la transición.

Por lo tanto, recordando las palabras de Ganivet, Seco de Lucena o Pi y Margall que ya advirtieron que Granada no es Andalucía, los granadinos del siglo XXI lograremos que no vuelva a serlo nunca más.

JxG

Artículo «Nunca Más»

juntosxgranada art Pilar 290322 cabecera
juntosxgranada art Pilar 290322
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Llegará un día que pasará. Que la ciudadanía despertarà y se dará cuenta que es mejor poder decidir por ti mismo, si tener q pedir permiso a Sevilla.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.