LOS INCUMPLIMIENTOS FERROVIARIOS CON GRANADA CONTINÚAN

Incumplimientos ferroviarios

Tratan de vendernos con normalidad lo que es insuficiente y poco lucido. Los esfuerzos negociadores del alcalde de Granada y del presidente de la Diputación, con el apoyo del bastetano y delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver, han arrojado el pírrico resultado de que para dentro de un mes Granada disponga de un tren AVE más con Madrid, que es lo que ya se tuvo y era comprobadamente insuficiente.

En estos momentos en que la sociedad está ávida de celebración de Semana Santa tras casi tres años de suspensión de la fiesta por la pandemia, lo lógico habría sido apoyar no con la vuelta a la insuficiencia de lo que ya teníamos, sino a que se reforzara el servicio como sucede con Córdoba, Málaga y Sevilla; Pero no, aquí nos conformamos como si de un logro estratégico se tratase, con la recuperación de lo que ya se tuvo y que era claramente mínimo e insuficiente.

Y todo ello enmarcado con la polémica suscitada con los trenes Avant entre Granada y Málaga: con una frecuencia al día y ‘solo’ para malagueños que se ha corregido tímidamente; conla insufrible cuestión de la variante de Loja; y con el recuerdo de que el AVE Sevilla-Madrid, por ejemplo, será más barato que ir en tren ‘normal’, es decir, cuasi decimonónico, de Granada a Almería.

Más de lo mismo. Insuficiencia. A seguir sufriendo.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • En la Renfe- Adif no tienen verguenza. Pero es que el principal problema son políticos de #Granada por NO defender con vehemencia y unidad un nivel de servicio acorde con una província lider en turismo y que aspira a ser Capital Cultural…
    Parece que a estos políticos les importa todo bien poco. ¿Y se les seguirá votando?

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.