informativa Intoxicación

INTOXICACIÓN INFORMATIVA

Intoxicación informativa de los medios locales. Acabamos de leer el artículo de Manuel Pedreira Romero, titulado «Sacar una moneda» y publicado en El Ideal el 18 de junio.

Intoxicación informativa, cuando los medios ¿faltan a la verdad?

En él se explica que se ha leído todas las propuestas electorales de los partidos políticos que se citan en las urnas andaluzas el dia 19. Hasta treinta propuestas distintas ha leído…

Además de ver los debates electorales, pero no una vez, sino cuatro, para entender mejor lo que cada uno defendía.

Puede que sea una exageración o una hazaña personal o bien que se esté preparando para algún record Guinness, lo cual sería loable por su parte.

Cualquier exceso pasa factura. Él mismo dice que por ello ha perdido 4 kilos, pero que conoce al dedillo TODAS las propuestas de los partidos.

Ahora bien, con tanto exceso de lectura política en tan pocos días, o ha tenido un traspapeleo de programas, o bien una tendencia repentina a escribir en catalán, o bien pretende malintencionadamente confundir a sus lectores sobre los objetivos de Juntos por Granada.

Así se escribe su nombre, como lo habrá leído repetidamente en las más de 40 páginas de su programa electoral, que no dudo se ha empapado.

Además y bien lo sabe el Sr. Pedreira, este partido nada tiene que ver con las opciones separatistas de otro partido de otra comunidad.

Se necesitan periodistas que narren la verdad, no que intoxiquen a los ciudadanos con falsas informaciones expresadas con sutileza.

JxG

Artículo publicado en Ideal

intoxicación informativa

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Hace tiempo que en #Granada a este periódico se le llama despectivamente «desleal», al igual que se sabe que sus lectores no pueden estar jamás en el club de los bien informados.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...