sevilla beneficio

JAMÁS SEVILLA HA TRAÍDO UN BENEFICIO A GRANADA

¿Qué beneficio trae Sevilla a Granada?

Si se repasa la historia, la que se quiera, reciente y más lejana, desde los Reyes Católicos a la actualidad —tampoco antes—, nada efectuado en Sevilla ha generado un beneficio tangible para Granada. Nunca.

Nuestra página desde hace varios días muestra un vídeo en relación con nuestras alegaciones sobre el metro, que exigimos que sea precisamente eso, un metro, como en Sevilla o en Málaga, y no tranvía de consuelo por superficie; una infraestructura que nos permita un desarrollo y un futuro ordenado para Granada; porque queremos un futuro ordenado como en Sevilla o Málaga. Lo exigimos frente a una consejería que orientado los informes técnicos en nuestra ciudad para determinar que la única alternativa posible en Granada es la de un tranvía en superficie y no un verdadero metro soterrado.

Y ahora llega el tren. La solución de la consejera vallisoletana, procedente de la política granadina, pero tornada en defensora a ultranza de la ciudad hispalense, nos provoca ahora el estupor de convertir a Sevilla, desde Santa Justa, en la capital “radializada”, desde la que llevar los trenes desde la “corte sevillana hasta las provincias del reino infantiano”. ¡Cuánto se criticó siempre el centralismo madrileño y ahora todo son bonanzas para el impresentable sevillano!

Digamos no ya de una vez. Acabemos ya con tanto ultraje y paremos esta nave nociva para Granada. ¿Sevilla centro ferroviario para toda la comunidad?. Tremendo. Porque ningún beneficio nos ha de traer ello, como siempre fue en la historia. Queremos poder ir a Almería, Jaén, Guadix, Baza, Motril, Málaga… en tren, pero no pasando por Sevilla ni gracias a Sevilla.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Sevilla nunca nada ha dado a Granada salvo la espalda cuando tenía que recibir su recibir su apoyo para conseguir justas reclamaciones sobre inversión o infraestructuras.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.