JUNTOS POR GRANADA SE SUMA A LA MANIFESTACIÓN DEL 15 DE DICIEMBRE

JXG se suma a la manifestación y pide a los ciudadanos de Granada que acudan masivamente. La desidia y el abandono que sufre toda la provincia y especialmente áreas de extraordinario potencial desarrollo exigen movilizaciones multitudinarias que presionen con firmeza para desatascar inversiones y obras que deberían estar realizadas desde hace décadas. La desatención de las Administraciones autonómicas y nacional están llevando a la pérdida irreversible de cultivos de altísimo valor y frenando el desarrollo de un área a la que todo llega tarde.

Hablábamos en días pasados de Rules como el mayor despropósito de nuestra historia, pero a ello se le añade toda una pléyade de retrasos en inversiones de todo orden, una de las más sangrantes, la nula inversión ferroviaria.

JxG


juntosxgranada PLATAFORMA EN PLAYA

Noticia completa en La Voz de Granada.

https://www.lavozdegranada.info/regantes-piden-acudir-en-masa-a-la-manifestacion-del-15-de-diciembre-por-las-infraestructuras-en-la-costa/

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
    • Por favor, envíe sus datos desde «https://juntosxgranada.es/contacto». Se están procesando las peticiones y hay una demora en torno a dos semanas.
      Reciba un cordial saludo.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.