JXG SE PRESENTARÁ A LAS PRÓXIMAS CONVOCATORIAS ELECTORALES. GRANADA YA TIENE QUIEN LA DEFIENDA SIN HIPOTECAS.

Ayer, día 6 de abril de 2022 se presentó en el hotel NH Victoria de Granada el proyecto político de JxG.

En una sala absolutamente repleta de público se defendió la necesidad de que Granada tenga voz propia en los foros donde se decide el futuro. Adjuntamos la nota informativa de dicho acto.

JxG

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Como Granadino y Granadinista sólo puedo decir GRACIAS.
    Gracias infinitas a César Girón, a Pilar Bensusan y a todo Juntos X Granada y Granadinos X Granada.
    Esto es lo que tantos años he estado esperando que sucediera en Granada, un partido político que defendiese la idea de que Granada no sólo es ciudad y provincia, sino también REGIÓN.
    Es la única manera de defenderla de verdad ante el más que demostrado abuso de una administración autonómica AJENA y su «patria» postiza que NO nos representa, que no sólo no nos ha dado nada sino que nos ha EXPOLIADO, y lo seguirá haciendo insaciablemente mientras estemos teledirigidos desde más de doscientos kilómetros, allá en San Telmo, allá en la verdadera Andalucía.
    Granada NO lo es.
    GRANADA ES REGIÓN.
    VIVA LA REGIÓN DE GRANADA.

  • Es muy importante que haya un Partido Político que defienda a Granada y su provincia de la cohorte de personas que hoy en día deciden su futuro sin importarles lo más mínimo.

    Ojalá la ciudadanía se de cuenta de lo que supone esta iniciativa y se comporte dando su apoyo sin fisuras a este nuevo equipo transversal.
    Muchos ánimos

  • Ya es hora de que Granada despierte y recupere el papel y la posición que su Historia contempla. Sin embargo, nunca lo conseguiremos con políticos falderos y serviles de un neocentralismo egoísta y depredador. Para alcanzarlo debemos alejarnos de un chovinismo de saldo y basarnos en la difusión de nuestra Historia, para que la gente conozca lo que Granada ha significado en la Historia de España y Europa. Eso sí, a modo de crítica constructiva JxG debe mejorar y acelerar el proceso de suma de nuevos miembros (hace dos meses que cumplimenté el formulario vía web para formar parte de este ilusionante proyecto y aún no he recibido respuesta).

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...