Lo mejor para sevilla

LO MEJOR PARA SEVILLA ES LO MEJOR PARA ANDALUCÍA

Lo mejor para Sevilla…

Informa la página oficial de la Junta de Andalucía de Sevilla, que “el presidente Moreno Bonilla ha mantenido una reunión institucional en el Palacio de San Telmo con el nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, y que ha dicho que: “LO MEJOR PARA SEVILLA ES LO MEJOR PARA ANDALUCÍA”.

No recordamos que haya dicho nada semejante sobre Granada, por la sencilla razón de que aquí apenas se invierte y además porque se trata de ignorarnos metódicamente.

lo mejor para sevilla

En la crónica del encuentro, que acompaña a la información, se hace una relación pormenorizada del listado de inversiones comprometidas con la ciudad Hispalense y de la lluvia de millones con los que la Junta sevillana va a regar aquel territorio.

Como será que incluso en la información se desliza como nueva y adicional sobre la declaración de interés estratégico un gran proyecto en la Antigua Fábrica de Tabacos de Altadis que supone una inversión de 198 millones de euros y la creación de 800 empleos en su fase de construcción y 500 en la de operación.

Palabras de un presidente oriental, por malagueño, que ha hibridado en hispalense. Y es que así, lógico que no queramos estar… con esto de: “LO MEJOR PARA SEVILLA ES LO MEJOR PARA ANDALUCÍA”.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Ya se sabe que en un mitin político los intervinientes hacen vibrar a los asistentes con frases enervantes, esperando los vítores de la parroquia cada vez más enfervorizada.
    Todos esperan al líder que, al final de las otras intervenciones, es aplaudido, interrumpido, jaleado, en cada frase que consigue acabar.
    Y es entonces, casi al final de su discurso, cuando el líder desgrana, con la parsimonia adecuada, la frase que suspira que encabecen las portadas de los rotativos…
    «Lo mejor para Sevilla, es lo mejor para Andalucía»

    – Ah, ¿qué no ha sido un mitin?
    – Nooo, ha sido en el Palacio de San Telmo, en una reunión institucional con el alcalde de Sevilla.
    – ¿Y qué la noticia no ha sido una primicia de un periódico?
    – Noooo, ha sido publicada por la página oficial de la Junta de Andalucía

    Vivir para ver…
    ¿Tenemos algún político que merezca la pena?
    ¿Éstos son los líderes que encabezan las listas electorales?
    Que mal estamos…

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.