OLONA Y LA TOMA

Macarena Olona ha venido hoy a darse un paseíllo por Granada y ha soltado una patochada, malintencionada, sobre la Toma, tratando de patrimonializar para su partido, VOX, la fiesta del 2 de enero. Esta señora, cuya condición profesional no le impide ser otras cosas añadidas, viene a justificar con sus declaraciones el discurso de los de enfrente. Esta señora alicantina, afincada en Madrid, y diputada por Granada por gracia del sistema, pero a la que no se le conoce ninguna acción en favor de nuestra tierra, ha soltado un graznido que no podemos permitir que lo patrimonialice de ningún modo. Olona es otra PERSONAJE más de los que tratan de instrumentalizarnos, a los granadinos y nuestra historia, para su beneficio. Otra línea más a denunciar, y así lo hacemos, como no podía ser de otro modo. Y a ver si algún día su partido la presenta por otro lugar con el que tenga relación y no por Granada que no la tiene.
Si te parece bien nuestra opinión, difúndela. Con ella hacemos también un poco de memoria… que creemos que es necesaria en este tema, para saber quién es quién y qué pretende.

De una forma más amplia y detallada hace César Girón en lavozdegranada.info unas consideraciones lúcidas sobre este nuevo y sobrevenido personaje de la política que usa Granada, también, como pasquín partidario y, también, un poco de historia.

JxG


Artículo completo en lavozdegranada.info

juntosxgranada olona
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • ¿Que nos pasa a los granadinos que solo nos toca como representantes de nuestra querida Granada personas incultas que no tiene ni idea de la historia de GRANADA como la que ha venido que no tenia ni idea que se celebraba LA Toma de Granada para qué queremos esta que nos represente más vale solos 🍀🍀🍀🍀

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.