OTRA GRANADA EN EL HORIZONTE

La deriva institucional y el demérito en todo orden que padece Granada a causa de la acción política de nuestros dirigentes, ha determinado que desde la sociedad civil hayamos decidido movilizarnos para dar satisfacción a la inquietud, ampliamente compartida, de procurar otro futuro distinto que el que se vislumbra para nuestra tierra.

La actuación de nuestra clase política, sometida a poderes que solo pretenden sus particulares intereses, ha impedido que Granada goce del progreso del que hoy disfrutan otros territorios.

Para superar tan injusta situación intensificaremos el trabajo que venimos desarrollando para evitar la desaparición conceptual de Granada que aquellos poderes exógenos pretenden.

Trabajaremos para que no se siga falseando la historia como hasta ahora se ha hecho con el principal fin de impedir una Granada como realidad histórica y política, y beneficiar a otros territorios y regiones creados artificiosamente.

Nos esforzaremos en impedir que nadie actúe en desmerecimiento de Granada solo porque convenga a otros.

Queremos aportar y participar en la gobernanza de Granada en todos los niveles sociopolíticos para hacer que nuestra tierra cuente y que no se siga sacrificando su valor.

Actuaremos, porque es legítimo, justo, legal y razonable, para que Granada sea aquello que por derecho le corresponde.

Estamos convencidos de que es posible otra Granada en el horizonte.