MARIFRÁN, CARAJO, TIENE USTED MALA MEMORIA.

Foto: De Lopezsuarez – Trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=76009695

Marifrán, carajo, tiene usted mala memoria

Cómo nos gustaría que la consejera vallisoletana de la Junta de Andalucía se comportara igual con Granada. Marifrán, carajo, compórtese igual con la provincia por la que fue elegida parlamentaria en la Junta de Andalucía de Sevilla. Es lo mínimo.

Le recordamos. Cuando estaba en el gobierno municipal de Granada el alcalde Torres Hurtado con el que usted era edil, debió parecerle muy bien que, ante la misma petición deunir Granada y el aeropuerto con una línea de metro para favorecer su desarrollo y pudieran venir más vuelos internacionales”, la respuesta de Torres Hurtado fuera que “no era necesario, que los granadinos podían siempre ir al aeropuerto de Málaga que estaba muy bien, y muy cerca. O también, aquella otra de que: veía muy bien el que se uniese Granada con el aeropuerto de Sevilla”.

Y es que señora, carajo, es que usted debe haberse hibridado como el presidente y sentirse vallisoletano-sevillana, porque parece que solo recuerda Granada para cuando le interesa… Señora consejera, carajo, tiene usted mala memoria.

JxG


marifan mala memoria

Noticia completa en ABC de Sevilla.

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-junta-encargara-estudio-para-unir-y-aeropuerto-sevilla-ante-inaccion-estado-202111270818_noticia.html

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.