nada que celebrar

El 28F no tenemos nada que celebrar

Nada que celebrar.

Pilar Bensusan recuerda que el 28F no tenemos nada que celebrar

Con el 28 de febrero cada vez más cerca, Pilar Bensusan nos recuerda que Granada no tiene razones para celebrar esta ominosa efeméride. Asegura que Granada ha sido apartada al olvido y a la preterición durante estos 42 años de autonomía artificial. Una autonomía que no encuentra su base en la Historia, ni tampoco en las tradicionales divisiones institucionales. Además, la riqueza, el desarrollo y las infraestructuras han pasado de largo por esta tierra, condenándonos a ser una provincia de tercera.

Bensusan no se olvida de que han sido los políticos electos por Granada durante estas últimas cuatro décadas los que han antepuesto sus intereses personales a la intereses de su provincia. Se han erigido como simples palmeros de los que verdaderamente han ostentado el poder.

Por lo tanto, los granadinos tendremos razones para celebrar cuando contemos con políticos que estén a la altura de lo que Granada se merece, cuando el Granadexit sea una realidad y traiga libertad para nuestra tierra.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Pronto los voceros de la Junta, periodistas afines empezarán la campaña anual para ensalzar una autonomía de 8 provincias que nunca debió nacer.

    Es su rito anual.

    Muchas personas en nuestros lares, lo creen a pies juntillas, porque así lo han estudiado y sus tutores así les han instruido (lo llamamos Adoctrinamiento)

    Así pues, nos queda una labor ingente de información, sin perder las formas, con educación para hacerles ver lo confusa que es la historia que han creado y pretenden perpetuar.

    • Ese adoctrinamiento es muy fuerte y todas las áreas, más aún en el cultural y el lingüista.
      Si escuchas un rato Canal Sur (tele sevilla), verás que el tono mayoritario es el de Sevilla, Cádiz, Huelva y algo del cordobés.

      Los habitantes de nuestra provincia no parece o no quieren darse cuenta. Es algo que hay que resaltar y hacer ver a la gente. En los colegios poco podemos hacer por ahora. Pero la población no escolar es un objetivo que los de Andalucía tienen en el punto de mira de la programación de Canal Sur (tele miarma).

      • Exacto.

        Por esto estamos trabajando ahora en la web granadawiki.org para explicar lo que no explica en la escuela

        Si es de tu interés, puedes echar un vistazo a las páginas de Historia, Política o Cultura Popular (menú en la izquierda de la pantalla)

  • Exacto.

    Por esto estamos trabajando ahora en la web granadawiki.org para explicar lo que no explica en la escuela

    Si es de tu interés, puedes echar un vistazo a las páginas de Historia, Política o Cultura Popular (menú en la izquierda de la pantalla)

  • Muy buena la web “granadaweki”, la he mirado detenidamente y, aunque ya conocía en rasgos generales la historia de nuestra Graná, he aprendido muchas cosas e incluso he visto la evolución política de nuestros pueblos.
    ¡Enhorabuena por la formidable labor educativa de vuestra organización!

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.