Ni independentistas, ni separatistas: granadinos

Granadinos

granadinos

Después de tres semanas de la presentación de la Iniciativa Política de JxG, César Girón publica hoy un artículo de opinión en LA VOZ DE GRANADA, en el que expresa de modo decisivo y directo como el movimiento pro-granadino Juntos por Granada y el Granadexit nada tienen que ver con posturas independentistas o separatistas como algunos interesados, como siempre, en destruir han tratado de alojar en la ciudadanía.

Con su habitual estilo directo y clarificador, el autor del artículo, deja asentado con meridiana claridad, entendible por todos, la realidad a la que responde JxG y la actitud positiva que como movimiento persigue en favor de Granada. Otro artículo más de culto de necesaria lectura y obligado en esta página oficial de JxG, que decididamente debe ser difundido.

Noticia en La Voz de Granada

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Para la actual Junta no contamos para nada es más nos van robando soterrada mente sitios de interés turísticos para su enriquecimiento que no reportan beneficios a Granada como: la Alhambra Sierra Nevada Puerto de Motril obstaculizado, Parque de la Ciencias, la Chancilleria o Tribunales de Justicia Palacio de Congresos EASP y mucho más sin trenes ni aeropuerto a medio funcionar carreteras comarcales para carros, A-334 15 o más sin acabar etc. desposeidos de todo lo que enriquece a una región.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.