NO ERA UNA INOCENTADA LO DE MARIFRAN… SINO UN ENGAÑO

No era una inocentada la información que el pasado día 28 de diciembre, festividad de los Santos Inocentes, ofreció la consejera vallisoletana, afincada en Sevilla y paradójicamente parlamentaria por Granada, Marifrán Carazo, cuando hizo las manifestaciones sobre la declaración de interés autonómico del Área Logística de Granada y el nodo ferroviario. Era toda una tomadura de pelo, porque como ya advertimos, sabía perfectamente cuando hacía el anuncio de lo ya comprometido desde hacia 21 años, que todo quedaba supeditado a la llegada del Corredor Mediterráneo a Granada. Y así ha resultado.

Cuando la Ministra de Transportes ha anunciado que el Corredor llegará a Almería en 2026, la consejera de Fomento de Andalucía, ha salido inmediatamente a preguntar a la ministra por la llegada del Corredor a Granada, puesto que, si no, “no se realizará el Área Logística de Granada”, como si ella no lo supiera… Vamos, otra tomadura de pelo calculada y anticipada para echarle la culpa al otro de propia inactividad.

Que el ministerio tiene responsabilidad en la falta de compromiso, es indudable. Pero que la consejería y la Junta de Andalucía la tienen también, es irrefutable. Basta recordar que cuando Marifrán asistía a Madrid a la reunión promovida por los empresarios de Valencia pidiendo el Corredor Mediterráneo, en Sevilla comparecía el Jefe de Marifrán, el Presidente Moreno Bonilla, para pedir que el corredor fuera el central, por Madrid, Córdoba, Sevilla, Algeciras y Córdoba, Antequera Málaga.

Y es que esto de la llegada del corredor mediterráneo a Granada se ha convertido en un auténtico asunto de trileros de la política, en el que no se salva ninguno de los representantes públicos.

De modo que no fue una inocentada el anuncio de Marifrán, sino un nuevo engaño a la andaluza para aflorar otro engaño a la madrileña.

Noticia en ideal.es

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.