EN SEVILLA SOLO SE MIRAN EL OMBLIGO

Nuevo alcalde de Sevilla

El nuevo alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz, ejerciente hispalense de mirada corta y cabeza sulfurada, no ha cejado en criticar que la suya, Sevilla, sea la única ciudad turística de España que no disponga de una conexión ferroviaria con el centro.

Ese es el problema del sevillanismo, que su vista solo llega hasta el propio abdomen y su sapiencia no más allá de donde da sombra la Giralda.

nuevo alcalde de sevilla

Antonio Muñoz, el alcalde oriundo de La Rinconada, dice no sentir vergüenza de tener en su ciudad el barrio más pobre de España, pero tampoco esconde su egoísmo desde que llegó. Solo debutar como regidor, puesto al que llegó por aquello de los rebotes políticos, cerró la inversión millonaria de la tercera línea del metro de Sevilla con más de 1.045 millones de euros de inversión directa y otras cuestiones relativas a la expansión de la ciudad a costa del resto y de las costillas de todos, de todos los que somos andaluces según ellos; pero eso sí, deben seguir teniendo un barrio pobrísimo para seguir siendo objetivo prioritario para atraer la atención y seguir en el petitum con justificación. Igual que la Junta de Andalucía de Sevilla necesita el empobrecimiento del Este de esta comunidad inventada con el mismo fin.

Sevilla no quiere competir con Málaga, dice. Antes competía con Granada, pero ya se han encargado con el sevillanismo recalcitrante en dejar esto hecho un erial. Habrá que recordar al alcalde de Sevilla, Antonio Muñoz que la nuestra, Granada, es una ciudad turística, más que la suya, con un aeropuerto al que prácticamente no se puede llegar ni en taxi.

Pero en Sevilla siguen mirándose exclusivamente el ombligo propio.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Este es uno de los problemas de los políticos que padecemos en este país:
    La falta de calado político. Sólo tenemos unos personajes que, cada uno en su nivel, sólo tienen miras para lo más cercano, lo inmediato, lo que más les interesa… que suele ser el mantener su sillón el tiempo más largo posible y su perspectiva a futuro es seguir las consignas de su partido para alcanzar una mayor cota de poder.
    Ya hace muchos años que vamos mal…..

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.