memoria granada

RECUPEREMOS NUESTRA MEMORIA

Nuestra Memoria de Granada

Se ha iniciado un nuevo año, el 2022 de la era de Jesucristo; y lo ha hecho de un modo que muchos comienzan a pensar que todo va a seguir igual, quizá más, porque como dijo Ernesto Sábato, “también podemos añorar nuestras equivocaciones”. 

Resulta muy extraño que se vean con normalidad tantas cosas que no lo son y que nunca lo serán. Especialmente en lo autonómico. Ello es sin duda fruto de una política cuya acción está centrada exclusivamente en conducir al desconcierto y la confusión, para ocultar la cruda e inefable realidad que nos rodea, que no es otra que la ocultación de Granada y el beneficio constante para otras partes de este infame territorio de la gran Andalucía. Los que así nos gobiernan olvidan que, un siglo antes del nacimiento de Cristo, Cicerón sentenciara diciendo que “el que sufre tiene memoria”. Y en Granada no hemos perdido la memoria.

En lo más cercano nuestro futuro es poco prometedor. Granada seguirá discurriendo solo por la senda de la privación y el desatino; porque en esta autonomía inventada, seguirá siendo postergada adrede, a sabiendas, con aviesa intención. ¿Cómo si no se explica que, solo en algo más de 2 meses, hayamos coleccionado más de 300 noticias o iniciativas del día a día de la Junta de Andalucía que dañan a Granada? Algo que viene produciéndose sistemáticamente contra Granada en esta infame región artificial alumbrada tras el pucherazo de 1980.

memoria granada

Y es que, aunque Pablo Picasso dijera aquello de “no viajes al pasado que duele”, ahora para nosotros es más necesario que nunca hacerlo para evitar que “al final gane el olvido”, como diría Fernando Aramburu.

Y es que está por comenzar la acostumbrada por estas fechas soflama andalucista sobre el 28-F. Frente a ello recuperemos nuestra memoria y nuestra historia para que Granada sea lo que por derecho debió ser y le corresponde.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.