sexta ola covid

Sexta ola covid. Y ES QUE VAN A SACO PACO

sesta ola covid

Si hay algo que llama la atención en la administración autonómica andaluza es la tendencia a la voracidad centralista y a la cleptomanía institucional. Cierto. Pero no dejan de llamar la atención noticias como la que ahora recogemos. Sirve para constatar la realidad, establecer comparaciones, sonreír, llorar, molestarse y hasta hacer un corte de mangas…

No sabemos qué pensará el anodino Jesús Aguirre, el consejero de Salud de Andalucía, que se hizo famoso con el lío sevillano de la carne mechá y que cuando habla de la pandemia parece que ha comprado para sí la sanidad andaluza con esta tendencia de hablar siempre en primera persona del posesivo autonómico.

Sexta ola covid

Pues bien: ¿a qué se debe que se creen ahora 91 puntos de detección rápida de la Covid-19 para luchar contra la 6ª ola del virus en las restantes 7 provincias de su Andalucía y en Granada no se cree ninguno? Tiene poca explicación, ¿verdad?, vamos ninguna, según nos dicen nuestros epidemiólogos de la EASP.

La noticia que ofrece hoy el día de Navidad el diario GRANADA HOY es la constatación del latrocinio y la vorágine en la que está esta “harka” (harka en el sentido de guerrilla protoandaluza), contra Granada.

Leean, lean y sorpréndanse. ¿Qué tienen que decir nuestros 11 representantes en el Parlamento? ¿Tiene razón o no que digamos que así no es posible? Y es que parece que van, eso, contra Granada: “a saco Paco” contra Granada.

Enlace al artículo.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.