suma y sigue

SUMA Y SIGUE… COMPARANDO


juntosxgranada sumaysigue ieal

Suma y sigue

Anuncian hoy los medios locales de Granada que nuestra provincia recibirá 6,7 millones de euros de los fondos Next Generation para inversiones en infraestructuras turísticas, eso sí debiendo los municipios seleccionados que desarrollar sus propuestas en tres años. Bien, no nos vamos a apenar por ello, cuando todas las instituciones lo han celebrado, capitaneadas por el Delegado del Gobierno en Andalucía, el bastetano, Pedro Fernández Peñalver.

Pero como decíamos ayer, en términos comparativos con las inversiones ya comprometidas solo en Sevilla, hay que volver a escandalizarnos.

Solo la inversión del Estado en el museo arqueológico de la ciudad hispalense será de 26 millones de euros. Ahí es nada. O 2,8 millones en el arco de Macarena con cargo al 1,5 por ciento cultural, por ejemplo… O, la apertura por la Junta de Andalucía 2023 del Centro Cultural del Arenal en las Reales Atarazanas, que en 2022 solo recibirán la nada despreciable cifra de 16 millones de euros a cargo de la administración autonómica. Y así un suma y sigue que da vértigo leer…

Y aquí nos alegramos con repartir en tres años 6,7 millones, si es que vienen, para toda la provincia.
Lo dicho, que así no, que no seguimos, que no es posible continuar…

Enlace al artículo.

JxG

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.