¿EXTRAÑARSE?, SE JUEGAN SUS SILLONES.

Toma de Granada 2022

Arranca el año con la celebración de la Toma de Granada 2022 como es tradición desde hace siglos y se ve empañada por la ridícula patulea que hace unos pocos años pretende liquidarla. Ahora además, como elefante en cacharrería, aparece VOX con la señora Olona al frente y, con un desconocimiento absoluto de nuestra Historia y tradiciones, intenta instrumentalizar la toma de forma despreciablemente partidista. Éste es el punto de partida de Pilar Bensusan en su artículo de hoy en el diario Granada Hoy. Un artículo en el que, como nos tiene acostumbrados, da en la diana al hacer un diagnóstico certero de uno de los principales problemas que aquejan a Granada.

JxG


Texto completo en Granada Hoy

toma de granada 2022
Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • También sigo a Pilar Bensusan, releo sus escritos valientes y certeros sobre las reivindicaciones y denuncias de nuestra Región granadina pero no es suficiente, si tan claro se tiene hay que mojarse bajando a la calle y participar haciendo masa, nunca la vi entre los cuatro gatos y pocos mas. Tampoco vi al socialista Girón que también argumenta bien en sus escritos pero tengo que decir que no me fío de ningún concejal socialista arrepentido porque con la que nos está cayendo con el socialismo es mejor estar bajo tierra.

    • No me parece justo lo que dice usted. Al parecer no ha visto la foto que hay en la web y que ambos están en primera línea de la manifestación. Busque el artículo «Ni independentistas, ni separatistas: granadinos» en la foto se ven perfectamente.

      Busque el vídeo de YouTube titulado «Manifestación por las infraestructuras de la Costa de Granada día 15 de Diciembre». A ver quién salio a la calle en apoyo de las infraestructuras de la Costa.
      ¿ Y cree usted que no se exponen cuando escriben esos artículos que nadie más tiene la valentía de hacer?

      Creo que antes de verter esa soflama infundada debería informarse bien antes de intentar minar el trabajo y la dignidad de ambos. Ellos al menos ha hecho algo muy digno por nuestra situación, para que venga un pelagatos a minarla con falsedades malintencionadas y falsas.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.