UN PRECISO ANÁLISIS

Simpático y preciso, sí, pero también certero. Pilar Bensusan realiza en su artículo semanal en Granada Hoy una acertada disección de una realidad que padece nuestra provincia, la de los representantes cuneros que no responden más que a la identidad y a los intereses de sus partidos, según tienen sobradamente acreditado.

Es fácil decirse granadina de asimilación habiendo llegado de Madrid siendo de Alicante, pero solo para sentarse en uno de nuestros escaños provinciales y ahora optar a la presidencia de la Junta sevillana por una circunscripción en la que ni siquiera se la conoce. Es casi tan ridículo como haber llegado para estudiar aquí desde las lejanas tierras castellanas, para ahora hibridar en sevillano al servicio de la misma comunidad que desdeña, posterga y zahiere a la tierra a la que se dice representar.

juntosxgranada olona art

Por ello Bensusan hace un preciso análisis de esta situación poco deseable en cualquier otra provincia que no sea la nuestra.

JxG


Enlace a GranadaHoy

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
  • Está muy claro el análisis de Bensusan, recordando a los paracaidistas de los partidos de siempre.
    El paracaidismo es el trampolín de toda la vida para que determinados políticos/as, hagan carrera en sus correspondientes formaciones, pasando olímpicamente de la tierra a la que han aterrizado y sirviéndose de ella para ascender de forma meteórica.

  • >

    Síguenos en
    nuestras redes sociales

    por ahora en...

    cropped-logo_auJxg.png

    Donar.
    Ayuda a tu futuro

    Afíliate.
    Participa de tu futuro.