Y ES QUE ASÍ ES IMPOSIBLE CONTINUAR…

Hace 4 años Granada se echó a la calle para evitar que los poderes fácticos afincados en Sevilla y Málaga acabaran troceando definitivamente el Tribunal Superior de Justicia. Dijimos entonces que de llevarse a cabo ello supondría la ruptura absoluta del pacto autonómico constituyente en el que, para contentarnos, a Granada, y soslayar nuestra díscola posición en relación la integración en la Andalucía creada, se nos “había concedido” la capitalidad judicial.

Fue más una cuestión de razón histórica que reparto institucional verdadero, dicho sea. Porque el TSJA se distribuyó, indebidamente, entre Granada, Sevilla y Málaga.

En la ciudad hispalense nunca se ha creído ni respetado aquel pacto iniciático de la autonomía que actualmente ya es insuficiente e ineficaz.

Demuestra lo que decimos en JxG el que hoy mismo la Mesa por la Justicia, tras 15 años de ninguneo y de inactividad, se ha denunciado el agravio: la falta absoluta de compromiso en los presupuestos autonómicos de 2022 con las infraestructuras de la justicia en Granada. Y es que así es imposible continuar

https://www.granadahoy.com/granada/justicia-Granada-agravio-presupuestos-andaluces-sedes-mesa_0_1627937752.html?utm_source=whatsapp.com&utm_medium=socialshare&utm_campaign=mobile_web

Eventos relacionados
No data was found
Artículos de prensa relacionados
No data was found

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp
>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.