Buscar

JxG apoya la recuperación del Maratón de Granada

Juntos por Granada y la Cámara de Comercio de Granada se han reunido con la Asociación Maratón de Granada, que viene luchando de forma incansable por su recuperación. Una carrera que se inició a finales de los 70, llegando a brillar con una enorme intensidad y consagrándose como cita obligada junto a las de Barcelona y Madrid.

Rafael García, representante de la Asociación, lo tiene muy claro: devolver a Granada el esplendor en el ámbito de las competiciones deportivas y conseguir que el Maratón de Granada figure entre las primeras carreras en el panorama nacional e internacional.

Juntos por Granada, en su Programa Marco (Ver más abajo) para las elecciones del 28 de mayo, apoya instaurar el Maratón de Granada y conseguir que sea una prueba deportiva de élite e incluida en los calendarios mundiales. Granada ofrece, para este tipo de pruebas, unas características únicas y unos marcos de incomparable atractivo. Queremos devolver esta prueba deportiva que tuvo gran arraigo en nuestra ciudad, para lo cual trabajaremos con la Asociación Maratón de Granada, haciendo efectiva su vuelta en 2024. 


juntosxgranada Screenshot 20230523 000207 Adobe Acrobat2

Compartir:

Facebook
Twitter
Email
Pinterest
Telegram
WhatsApp

Categorías:

Otros artículos

>

Síguenos en
nuestras redes sociales

por ahora en...

cropped-logo_auJxg.png
Buscar

Donar.
Ayuda a tu futuro

Afíliate.
Participa de tu futuro.